sábado, 29 de diciembre de 2007
Between the Buried And Me - Colors


Fecha de Liberación: 18/Septiembre/2007
Sello Discográfico: Victory Records
Estilo: Mathcore

Debo admitir, después de haber escuchado el insipido álbum de covers The Anatomy Of..., creí que nada me sorprendería de Between the Buried And Me, sin embargo, luego de escuchar Colors me dije "¿Es esta la misma banda?" en realidad no lo parece. Las melodías están plagadas de distintas texturas que, como colores, trazan un tatuaje auditivo multicromo. Durante el transcurso del disco, se maneja una mezcla de distintos sonidos que poco tienen que ver con la propuesta original de BTBAM, desde breves destellos de pop ochentero muy similar al de The Eurythmics hasta arreglos de guitarra al estilo hindú muy similares a los de Orphaned Land. Indudablemente una obra plagada de creatividad.


Al MySpace de Between The Buried And Me
 
posted by ハンサム Maytorena at 0:41 | Permalink |


0 Comments: